Tratamientos Caseros Para Eliminar las Celulitis: 5 Efectivos

Tratamientos Caseros Para Eliminar las CelulitisPara eliminar la celulitis no necesitas de ropa anticelulitis, ni cremas milagrosas, con algunos métodos caseros podrás terminar con esta molesta condición de una vez por todas. Préstale atención a estos 5 tratamientos caseros para eliminar la celulitis.

1. Té verde

Tiene unas excelentes propiedades diuréticas lo que permite eliminar el exceso de líquidos de tu cuerpo y desintoxicarte, al menos en la primera etapa de combatir la molesta piel naranja.

No es aconsejable tomarlo muchas veces al día pues puede provocar diarreas frecuentes y por la presencia de teína que es una sustancia similar a la cafeína lo que en exceso puede provocar insomnio, nerviosismo.

2. Jugo de pepino, espinaca y manzana

Necesitarás de ½ de pepino, ½ taza de perejil, 1 manzana, el jugo de 1 limón, 1 tallo de apio, 6 hojas de espinaca y una pizca de jengibre. Todo esto lo mezclas en la batidora y es un jugo muy saludable que puedes tomar en las mañanas para satisfacer tu apetito por horas.

Es uno de los tratamientos caseros para la celulitis que gracias a sus niveles de clorofila, enzimas digestivas, ácido fólico y antioxidantes; es genial para activar tu metabolismo y así quemarás más grasa.

3. Ungüento para la piel

Solo te hará falta 1 cucharada de jugo de pomelo, 1 cucharada de jugo de limón y 7 cucharadas de aceite de coco, es un preparado natural con el que puedes masajear las aéreas afectadas con celulitis. Un masaje de puños es tu mejor opción ya que así las propiedades de este ungüento penetrarán más profundas en la piel.

4. Ducha fría

Aunque te pueda resultar inverosímil en realidad es una forma muy efectiva de acelerar tu metabolismo. Una ducha fría baja tu temperatura corporal lo que provoca que tu cuerpo eleve la temperatura quemando más grasa en el proceso.

Además la vasoconstricción causada por el frío es excelente para activar la microcirculación del sistema linfático y mejorar el retorno venoso.

5. Loción de hiedra, fucus y almendra

Con 1 cucharada de aceite de almendra, fucus e hiedra machada creas esta loción que es uno de los mejores tratamientos caseros para la celulitis.

Con el fucus como ingrediente activo contiene propiedades que incrementa la función de la tiroides aumentando el metabolismo. La herboristería afirma que el fucus ayuda al cuerpo a regular la cantidad de grasas.

No dejes de poner en práctica estos tratamientos caseros para la celulitis y vuelve en unos días para dejarme tus vivencias al respecto. Además te recomiendo que sigas todo el tratamiento del programa SYMULAST de Joey Atlas tratamientos para quitar la celulitis

Es un programa único que debes seguir en caso quieras acabar con la celulitis, te lo recomiendo porque antes yo tube celulitis y logré eliminarla con este programa

HAZ CLIC AQUÍ y empieza a eliminar la celulitis de una vez por todas y para siempre!

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply