6 Remedios Caseros Para la Celulitis en Las Piernas Y Glúteos

Existen múltiples remedios caseros para la celulitis en las piernas con los que podrás terminar con esta molesta condición y volver a sentirte una mujer deseada por los hombres.

Remedio 1

Necesitarás de cáscara de limón seco machacado haRemedios Caseros Para la Celulitis en Las Piernassta que quede solo el polvo, un puñado de pétalos frescos de caléndula y otros de árnica. Esto debes mezclarlo en un recipiente con tus manos y luego añadir 2 cucharadas de aceite de oliva extravirgen.

Esta mezcla debes ponerla al sol por un periodo de 28 días y agitarla. Una vez que pase este tiempo cuélala y colócala en un frasco de cristal oscuro. Puedes aplicar el remedio luego del baño sobre las aéreas comprometidas.

Remedio 2

Este es uno de los mejores remedios caseros para la celulitis en las piernas por sus propiedades para activar el sistema linfático. Consiste en mezclar medio litro de aceite de oliva con un puñado de eucalipto y otro de savia, agrega zumo de limón y deja reposar la mezcla por un periodo de 9 días antes de usarla.

Realiza masajes circulares sobre la zona con celulitis.

Remedio 3

Corta una cebolla grande en láminas gruesas y aplícalas sobre sobre las aéreas comprometidas. Esto debes lavarlo luego con agua fría para activar el sistema linfático y luego realiza un masaje con jugo de limón fresco. Después de lavar la zona nuevamente refresca todo con el agua de colonias de tu preferencia.

Remedio 4  

Mezcla algo de aceite de coco con jugo de pomelo fresco y unas gotas de limón, con esto aplica un masaje en la zona con celulitis y luego limpia la mezcla con abundante agua y un jabón genérico sin muchos químicos o aceites.

Remedio 5   

Es uno de los remedios caseros para la celulitis en las piernas que favorece la absorción de proteínas por los músculos, solo debes comer 1 rodaja de piña en la mañana y otra en la noche. Al ser rica en bromelina, esta enzima mejora tus procesos digestivos y flora intestinal.

Remedio 6  

Agregas 1 puñado de abedul, 1 de verbena y 1 de flores de malva a un recipiente con agua hirviendo. Bebe esta infusión en las mañanas, es genial para terminar con las molestas celulitis.

Aplica estos remedios caseros para la celulitis en las piernas y en muy poco tiempo volverás a tener unos glúteos de impacto. Además como un extra te recomiendo que sigas el programa SYMULAST BELLEZA DESNUDA de Joey Altas.remedios para eliminar la celulitis

En este programa descubrirás porqué si sigues haciendo lo mismo de siempre NUNCA vas a poder eliminar la celulitis, es un programa complejo en cuanto a ejercicios y alimentos que debes consumir con el fin de acabar con las celulitis.

HAZ CLIC AQUI para borrar tu celulitis y verte una cola más bonita y libre de celulitis 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply