Todo Sobre Joey Atlas y El Método Symulast – Belleza Desnuda

Joey AtlasJoey Atlas es un experto en el área de los ejercicios especializado en el cuerpo femenino y autor de Symulast – Belleza Desnuda, un libro de gran impacto en el mundo del combate a la celulitis y que ha ayudado a miles de mujeres a superar sus problemas estéticos.

Esta es su historia.

Como comenzó su interés por la celulitis

De pequeño era un niño obeso y sufría las burlas de sus compañeros de clase, por esto, este trauma lo llevó a controlar su apetito y escalar en el camino de una vida más saludable.

En 1997 se graduó en la Universidad de Long Island con un Maestría en Fisiología del Ejercicio por lo que es una persona preparada que sabe de qué habla.

Entró con el pie derecho en el mundo del fitness y debido a la demanda que han tenido sus conocimientos por miles de mujeres con celulitis decidió crear un producto con resultados asegurados y lo llamó Belleza Desnuda.

Reconocimientos

Ha sido fuente de artículos en algunas prestigiosas revistas del mundo del fitness como: Ponte Vedra Lifestyles, The Times Union, The Daily Item and Westchester & Fairfield Weekend, etc.

Además participó como consultor en un programa de acondicionamiento físico de la Pepsi con el objetivo de mejorar la forma física de clientes adinerados.

Ha desarrollado no solo el programa Symulast sino además Belleza Desnuda, Últimas y hermosas Piernas, muslos y Cola y Actitud de la gordura.

Es un hombre con mucha experiencia y conocimientos sobre el área de la quema de grasa y los mejores ejercicios enfocados en devolver la lisura a la piel y la tonicidad perdida.

Que tiene para ofrecer Joey Atlas que otros no

Por citar solo un ejemplo es el padre creador de una de las mejores técnicas para eliminar la piel naranja que se conoce como SYMULAST o estimulación sinérgica de las capas musculares.

Beneficios del programa 

  • Obtendrás un método profesional con el que podrás tonificar los músculos en conjunto con la piel para eliminar la celulitis.
  • Cuáles son los ejercicios y medicamentos que pueden complicar tu caso de celulitis.
  • Cuál es la mejor dieta anticelulítica que debes seguir para terminar con la piel naranja para siempre.
  • Porque no puedes confiar en los productos anticelulíticos.Belleza Desnuda - symulast

¡Para de vivir angustiada si Joey Atlas y Belleza Desnuda – Symulast son la respuesta correcta! Empieza hoy a seguir los consejos de este grande del fitness y en poco tiempo volverás a ser la mujer confiada y sexy de antes.

HAZ CLIC AQUI para combatir las celulitis, tener piernas perfectas y ser la envidia de tus amigas! 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply