4 Consejos Para Eliminar la Celulitis Naturalmente

consejos para eliminar la celulitisHoy, uno de los problemas estéticos de mayor incidencia en el cuerpo femenino es la celulitis que gracias al estilo de vida actual es cada vez más común encontrarlo en mujeres de todas las edades y razas.

Es por eso que con este artículo quiero darte 4 de los mejores consejos para eliminar la celulitis.

1. Evita la deshidratación

Una de las causas de la celulitis es la falta de agua provocando la deshidratación, es necesario que le des a tu organismo toda la que necesita para mantener funcionando todo el sistema correctamente.

Piénsalo de esta forma, tu cuerpo se compone en más de un 60% de agua, ¿no crees que es importante?

Puedes también tomar agua enriquecida con unas gotas de limón ya que la vitamina C hace que tu sistema digestivo sea más eficiente y propicia la quema de grasa.

2. Lodo de mar

Tiene una alta concentración de sales minerales que obran milagros para la piel, la revitalizan y nutren para eliminar la piel naranja; esto sucede por su acción drenante que favorece a la circulación de líquidos.

El mejor es el lodo del Mar Muerto ya que esta agua posee cerca de 26 minerales como el magnesio, yodo y potasio que favorecen a la reparación de los tejidos dañados.

Aplica el lodo sobre el área afectada siguiendo las instrucciones del envase y masajeando con suavidad. Este es uno de los consejos para eliminar la celulitis que además combate la artrosis y los dolores musculares.

3. Compresa de café

Muy efectivo para activar el sistema linfático en el área con celulitis. Mezcla 6 cucharadas de granos de café molido con 2 cucharadas de aceite de oliva, esto lo calientas en un Baño de María y lo colocas sobre la zona afectada masajeando a favor de las manecillas del reloj.

Deja descansar la mezcla sobre tu piel por entre 15 y 25 minutos y luego retira todo con abundante agua y jabón.

4. Alimentos a evitar

Otro de los consejos para quitar la celulitis que debes seguir es terminar con los alimentos que presentan grasas trans, sustitúyelos por grasas saludables como la vegetal, por ejemplo, el aguate o los frutos secos que son ricos en Omega 3, un ácido graso vital para tu organismo.

Evita las comidas con mucho sodio y las que tienen la sal subida pues esto es causa también de deshidratación.

No dejes de aplicar lo aprendido sobre estos consejos para acabar la celulitis y seguro que en menos de 2 semanas tendrás resultados positivos. Ahora si quieres un programa completo, te recomiendo seguir BELLEZA DESNUDA de Joey Atlas.consejos para quitar las celulitis

Joey ha creado este programa con el fin de ayudar a todas las mujeres a a acabar con la celulitis desde la raiz y para siempre, sin hacer ejercicios complicados ni siguiendo dietas extremas, este metodo es distinto a lo que hayas visto anteriormente.

 Haz Clic Aqui y entérate todos los secretos del programa para lucir piernas perfectas sin celulitis! 🙂

, , ,

One Response to 4 Consejos Para Eliminar la Celulitis Naturalmente

  1. Inma at #

    Muy interesante el tema que tratas aqui

Leave a Reply