Conoce Un Poco de Mi Historia

Carmen Suarez

Te doy la bienvenida y hoy te quiero compartir lo que me pasó…

Mi nombre es Carmen Suarez y hoy quiero hablarte sobre una de las más grandes sorpresas que me llevado en mi vida…

Y sobre el cambio que a partir de aquí se generó en mi físico pero ya llegaremos allí, antes quiero hacerte toda la historia.

Tenía solo 28 años cuando la celulitis llegó a mi cuerpo cambiando todo.

Realmente esto es algo que nunca había padecido pues durante mi vida siempre tuve mucha actividad…

Pero luego de la universidad comencé a trabajar en oficina y tras varios años de llevar sentada en un pequeño local y con una dieta pésima la vida me pasó la cuenta.

Puede resultarte extraño pero el primero en darse cuenta de esta nueva condición fue mi esposo quien luego de observarme detenidamente notó la formación de estos molestos hoyos en mis glúteos, uno de los reconocidos síntomas de la celulitis.

La verdad tuve un poco de vergüenza a pesar de que era mi pareja pues él siempre ha sido el gran fan de mi cuerpo y solo he obtenido elogios de su parte por lo que esta nueva situación empezaba muy mal.

Consulté con un dermatólogo y me recomendó una crema anticelulítica que era bastante cara pero la compré y tras dos semanas de aplicación logré remitir un poco la piel naranja y comencé a pensar más positivamente pues eliminar la celulitis era posible.

Que poco duró mi felicidad.

Los problemas comenzaron de nuevo a la cuarta semana, los hoyuelos en la piel eran de nuevo notables y la piel naranja continuaba.

Decidí suspender el tratamiento pues evidentemente no estaba dando resultado y los síntomas eran peor que al inicio.

¿Cómo podía ser esto así? ¿Acaso no debería funcionar esta crema avalada por especialistas?

En mi enfado decidí buscar otras respuestas a mi problema y fue entonces cuando descubrí a través de las redes sociales a una mujer que había terminado con la celulitis y todo gracias a Symulast – El Método de Belleza Desnuda.

En la noticia venían fotos de su cuerpo de antes y después de la aplicación del método y los resultados eran evidentes.

Pronto me hice de este método y comencé a leerlo y poner en práctica todo lo que se me indicaba hacer.

Descubrí la gran estafa de las compañías fabricantes de productos anticelulíticos que solo buscan tu bolsillo y te hacen dependiente de sus productos.

Al acceder al programa aprendí otros consejos, dietas y formas de hacer ejercicios que tras dos meses de puesta en práctica lograron eliminar la celulitis de mis piernas y glúteos, todo gracias a Symulast creado por Joey Atlas.

Hoy doy gracias a éste programa creado por Joey Atlas, que finalmente pude contra la celulitis y ahora estoy más feliz que nunca!!

Puedo salir a la playa en bikini, en short y como vez en la foto de arriba, fué uno de los paseos que nos dimos con mi pareja la semana pasada, pues ahora me siento elogiada y feliz de mostrar mis piernas lisas, firmes y libre de celulitis!

Por eso si estás en la misma situación en la que me hallaba no te dejes engañar por las mentiras de las farmacéuticas ni por otros productos milagrosos.

Mi forma de recuperar de nuevo mi femineidad y volver a sentirme una mujer ante los ojos de mi pareja fue a través este increíble programa. Carmen Suarez - autora

Lo recomiendo porque soy la prueba de que se puede terminar con la celulitis y si tienes que elegir un producto estoy segura que debe ser este.

 HAZ CLIC AQUÍ para eliminar la celulitis y mostrar tus piernas hermosas en short o bikini libre de celulitis! 🙂

One Response to Conoce Un Poco de Mi Historia

  1. Carolin garabitos giron at #

    Hola amor me gustaría saber cómo puedo obtener este programa

Leave a Reply