Como Quitar La Celulitis de Las Piernas Con 4 Ejercicios

Para terminar con esta molesta condición y poder responder a como quitar la celulitis de las piernas necesitas trabajar fuertemente a través de los ejercicios, de esta forma perderás la grasa acumulada bajo la piel y las celulitis remitirán en menos de 1 mes.

Primer ejercicioComo quitar la celulitis de las piernas

Las zancadas son un ejercicio de demostrada efectividad con el que lograrás como quitar la celulitis de las piernas. Estas las puedes hacer con mancuernas o con peso para maximizar su efectividad.

Sostén el peso con las manos o las mancuernas a ambos lados del cuerpo y lleva la pierna izquierda adelante formando un ángulo de 90 grados con la rodilla.

La rodilla que queda rezagada debe flexionarse pero sin tocar el suelo. Siempre mantén la espalda recta y el pie trasero debe permanecer recto.

Segundo ejercicio

El peso muerto con mancuernas estira y trabaja los músculos de las piernas, solo debes buscarte unas mancuernas de pocas libras y llevarlas al frente haciendo que los lados se junten.

En esta posición la idea es flexionar las caderas buscando tocar el suelo con las mancuernas pero sin flexionar las rodillas sino el ejercicio no es efectivo.

Debes mantener la espalda recta en todo momento pues de lo contrario podrías causarte una lesión.

Tercer ejercicio

Ahora llega el turno de hacer uso del balón medicinal haciendo cuclillas, es bien sencillo pero trabaja fuertemente en tonificar la piel y mejorar la presencia de los glúteos.

Con el balón entre tu espalda y la pared debes bajar tu cuerpo hasta que las rodillas formen un ángulo de 90 grados, luego vuelve arriba y continúa repitiendo la operación hasta que sientas los músculos trabajados.

Cuarto ejercicio                 

Para el último ejercicio con el que podrás terminar de responder a como quitar la celulitis de las piernas necesitarás de unas mancuernas. Se conocen como sentadillas sumo por la posición que debes asumir para llevarlas a cabo.

En una posición como los luchadores de sumo, con las piernas abiertas las rodillas semiflexionadas y los pies apuntando hacia afuera sostienes las mancuernas entre las piernas y flexionas las rodillas hasta formar un ángulo de 90 grados.

Recuerda siempre comenzar con un peso con el que te sientas cómoda en especial si eres primeriza pues así evitas los dolores musculares en exceso y las lesiones que solo atrasarían los esfuerzos por recuperar tu look.

Espero tus comentarios sobre el tema de como quitar la celulitis de las piernas y recuerda dejarme tus vivencias al respecto. Si tienes otros ejercicios efectivos no dejes de compartirlos con la comunidad.

Como vez hay diferentes ejercicios para la celulitis, ahora si te interesa conocer como puedes eliminar la celulitis con un plan natural que te guíe paso a paso hasta llegar a tu meta, te recomiendo el programa SYMULAST de Joey Atlas.celulitis en las piernas

Es un programa sencillo y fácil de seguir, ya que está enfocado en mujeres que quieran eliminar sus celulitis en las piernas por completo y de forma natural, ahí aprenderás el método para desaparecer celulitis en menos de 30 días.

HAZ CLIC AQUÍ y libérate de las celulitis para siempre y ponte tus bikinis y short en la playa 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply