Los Mejores Alimentos Para Eliminar la Celulitis Ya

alimentos para eliminar la celulitisAnte la celulitis una tarea que no puede faltarte es realizar un cambio a tus hábitos alimenticios es por esto que en el siguiente artículo quiero darte una muestra de algunos de los mejores alimentos para eliminar la celulitis.

Aguacate

Para que tus esfuerzos por eliminar la celulitis funcionen debes reducir tu consumo de grasas pero hay que tener cuidado con esto pues las grasas forman parte de los grupos alimenticios que son imprescindibles para la vida.

Elimina las grasa trans o hidrogenadas pero debes consumir grasa de las buenas como las de fuente vegetal.

El aguacate es una fruta rica en ácidos grasos pero debe comerse con mesura pues también tiene un alto contenido calórico. Además contiene minerales, proteínas y vitaminas A, B1, B2, B3, E.

Vegetales

Contienen un alto contenido de hierro que favorece a la oxigenación de los tejidos, son ricos en minerales, agua y fibra, poseen calcio y potasio en abundancia.

Su contenido calórico es muy bajo así como la cantidad de proteínas pero resuelven esto con micronutrientes, antioxidantes e hidratos de carbono. Recomiendo la lechuga, acelga y espinacas, son de los mejores alimentos para eliminar la celulitis.

Piña

Es genial por sus propiedades desintoxicantes y su alto contenido de bromelina que contribuye a las correctas funciones gastrointestinales y ayuda a la digestión de proteínas.

Al ser una fruta muy dulce no se recomienda su consumo elevado debido a los altos niveles de almidón pero si puede consumirse entre 2 y 3 rodajas al día.

Alpiste

Está reconocido como uno de los mejores agentes hipolipemiante o sea es un reductor de grasa y lípidos en la sangre, es también usado como relajante muscular y antinflamatorio.

Controla la presión arterial, la gastritis y las úlceras. Es uno de estos alimentos para eliminar la celulitis que favorece grandemente a los procesos digestivos cuyo mal funcionamiento es causante de problemas de sobrepeso y celulitis.

Guaraná

Es una fruta que activa el metabolismo e interviene en la pérdida de grasas. Recientemente se está usando mucho en la industria como ingrediente activo de algunas cremas anticelulíticas mezclada con damiana y yerba mate.

También son reconocidas sus propiedades antisépticas y antioxidantes, además el polvo de sus semillas se puede combinar con otros alimentos y bebidas para contribuir a la pérdida de peso.

Agrega a tu dieta estos alimentos para elimalimentos para quitar las celulitisinar la celulitis, te aseguro que no te arrepentirás.

Y si quieres conocer más sobre dieta y ejercicios para eliminar la celulitis de forma 100% eficaz, te recomiendo el programa SYMULAST – BELLEZA DESNUDA de Joey Atlas.

Imagina por un momento verte desnuda en el espejo con mucho amor porque ya no tienes celulitis en tu cuerpo y por fin puedes salir a la playa en bikini, pues hoy puedes hacer realidad tu sueño…

HA CLIC AQUÍ y accede al programa más eficaz para acabar con las celulitis YA!

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply